Dos presuntos delincuentes mueren en persecución policial al chocar la moto en el que huían
Dos presuntos delincuentes identificados como Jefferson Ignacio Segura (30) y Luis Ángel Quevedo Zegarra (26), que huían en una motocicleta, murieron al chocar contra el muro de una casa en San Juan de Lurigancho, durante una persecución policial. El hecho ocurrió en el jirón de la Salud, en la zona de Bayóvar.
El jefe de la DIVPOL 1 Este, Cnel. PNP Marcial Rufino Flores, informó que los agentes de patrullaje motorizado intentaron intervenir a los sospechosos, que iban en una moto lineal de forma sospechosa, pero estos se dieron a la fuga.
Sucede que al pasar velozmente por un rompemuelles, perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra la berma de un jardín. Los sujetos fallecieron instantáneamente.
Según versiones proporcionadas por la Policía Nacional, los presuntos delincuentes tenían antecedentes policiales y en su poder se encontraron tres celulares.
Los vecinos pidieron a la Policía y a las autoridades de San Juan de Lurigancho, que refuercen el patrullaje en la zona, que es escenario de constantes crímenes.