UCAYALI (PUCALLPA): La policía y la fiscalía investigan tiroteo en discoteca que dejó tres muertos y cuatro heridos

Un sangriento tiroteo se registró el pasado 3 de febrero en el interior de la discoteca «El Escape», ubicada en la avenida Miraflores, en el sector de José Olaya, distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali. El hecho dejó como saldo tres personas muertas y cuatro heridas, que fueron trasladadas al Hospital Regional de Pucallpa.

Según las investigaciones de la Policía Nacional del Perú, dos sujetos, con gorra y mascarilla, llegaron en una motocicleta cerca de las 11 de la noche. Uno de ellos bajó e ingresó al local con una pistola en la mano. Su objetivo era Bill Garbin Sangama Gama (24), quien recibió seis disparos a quemarropa. Según la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas, ya que la víctima era acusada de ser el cabecilla de una banda delictiva llamada «Los Terribles de la Urubamba».

En su huida, el sicario disparó contra otras personas que se encontraban en la discoteca. Entre los fallecidos se encuentran Ruyter Mauricio Gonzales Mariche (31), quien recibió dos balas, una en la garganta y otra en el pecho, y María Encarnación Pantoja Salaverry (28), quien recibió dos disparos en el pecho. La mujer dejó a sus dos hijos menores en la orfandad. Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue de Pucallpa, en el distrito de Manantay.

Los heridos fueron identificados como Karen Águila Ríos (44), Verónica Echevarría Silvano (29), Oscar Alberto Zumba Pérez (46) y Juan Gómez Panduro (29). Ellos sufrieron heridas de bala, pero fueron dados de alta horas después de recibir atención médica. La escena del crimen quedó marcada por 20 casquillos de bala.

La Policía Nacional del Perú inició las investigaciones del caso para identificar y capturar a los autores del crimen. El jefe de la Región Policial de Ucayali, general PNP Carlo Mori Rimachi, confirmó que la investigación está en marcha y pronto se revelarán más detalles.

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias, que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se ha violado alguna norma. También cuenta con sus números de WhatsApp: 964605570 y 942479506. Es posible, además, acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *