LA DELINCUENCIA INCONTROLADA: Ministro Santiváñez debe Renunciar o ser Interpelado y Separado del cargo
La delincuencia es incontrolada y opera con total impunidad en todo el país, causando atentados, muertes y zozobra en la ciudadanía. Hoy, hace pocas horas, los delincuentes desataron una balacera en plena plaza de armas de Trujillo, baleando en las piernas de una mujer para quitarle el dinero que minutos antes había retirado de una caja municipal ubicada precisamente en la Plaza de Armas de Trujillo.
Los delincuentes llegaron al lugar de los hechos en una motocicleta y provistos de armas de fuego, encañonaron a los hermanos y luego le dispararon dos balazos a las piernas de una mujer víctima del ataque, para arrebatarle el dinero que portaba.
Minutos antes, en la Avenida Jesús de Nazareth de Trujillo, cerca del Ministerio Público, delincuentes le dispararon cinco balazos al ciudadano Mirko Dávila Encomenderos, en la puerta de su domicilio, en momento que pretendía abordar su vehículo, quien a consecuencia de las heridas sufridas, falleció momentos después en un hospital cuando intentaban los galenos salvarle la vida.
El Ministro del Interior que presumiblemente será interpelado, se aferra al cargo y se niega a renunciar. La ciudadanía espera que el Congreso lo censure y sea separado del cargo, donde no hizo nada desde que lo asumió. Tenemos la grabación del audio de Radio Programas de Trujillo,
VIDEO RECOMENDADO