En Codo del Pozuzo hallan sin vida a joven desaparecido: Madre señala a ex yerno como sospechoso de homicidio

591826934_122154372656912959_2152610306141387134_n

Codo del Pozuzo, Puerto Inca. El cuerpo sin vida de Iván Brizc Córdova Fababa (33), reportado como desaparecido hace más de un mes, fue hallado en avanzado estado de descomposición en el caserío Divisoria de Súngaro, distrito de Codo del Pozuzo, provincia de Puerto Inca. El cadáver, encontrado cerca de una quebrada, no permitió al médico legista determinar la causa del deceso debido al avanzado estado de putrefacción.

Sin embargo, Rocío Fababa Isuiza, madre del occiso, ha expresado su firme sospecha de que su hijo fue asesinado y ha señalado directamente a su ex yerno, Alfredo Pio Lino, como el principal implicado en los hechos. La desconsolada madre narró al programa «El Paisa» del comunicador Alejandro Alminco que, tras presentar la denuncia por la misteriosa desaparición de Iván Brizc en la comisaría de Codo del Pozuzo, esta no fue tomada en cuenta por los efectivos policiales.

Ante la falta de respuesta policial por más de 20 días, la familia decidió adentrarse por cuenta propia en la selva, en la zona donde su hijo y su ex yerno trabajaban en la extracción de madera, logrando el trágico hallazgo.

Fababa Isuiza relató que la última comunicación con su hijo fue la noche del 4 de octubre, fecha en que Iván Brizc le habría manifestado su intención de regresar a casa debido a un «mal entendimiento» con Alfredo Pio Lino. Un detalle crucial para la madre es que, al momento del hallazgo, el cuerpo de su hijo estaba cubierto con una sábana que, según ella, pertenecería a su ex yerno.

Las diligencias para el esclarecimiento de estos trágicos hechos están a cargo de la Policía Nacional y la Fiscalía de Puerto Inca, quienes deberán determinar las responsabilidades del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *