HUAYLLAY: Aparatoso Accidente de Camión Cargado de Panetones. Vecinos Fueron a Robar y no Auxiliar

Un accidente vehicular se registró durante la madrugada de este domingo 22 de diciembre, pasada la medianoche, en la localidad de Huayllay. Un camión que transportaba panetones , volcó a la altura de la planta de tratamiento de residuos sólidos, dejando al conductor herido y cuantiosas pérdidas materiales.

Mal cálculo del conductor en una zona peligrosa

Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió debido a un mal cálculo por parte del conductor en un tramo que ya es conocido por ser escenario de varios siniestros similares. El camión terminó volcado a un lado de la vía, y su conductor sufrió lesiones que requirieron atención médica. No se ha informado la gravedad de las heridas, pero fue trasladado al centro de salud más cercano para las atencines de emergencia.

Saqueos en lugar de apoyo

Pobladores locales expresaron su indignación ante la falta de solidaridad de algunos individuos que se acercaron al lugar del accidente. En lugar de ayudar o proteger la carga del vehículo, varias personas se aprovecharon de la situación para robar los panetones que habían quedado regados en el lugar del siniestro.

Placa fotográfica del lugar del accidnete: se observa cajas de panetones vacías, el vehiculo on graves daños. El chover fue trasaladado a un cenro de atención de emergencia. (Foto; Noticias de Pasco – facebook)

El hecho era desolador, en lugar quedaron cajasa de panetones vacías y parte de la carga desperdigada y el vehículo sufrió evidentes daños materiales.

Llamado a la prevención y solidaridad

El tramo donde ocurrió el accidente es conocido por su peligrosidad, lo que resalta la necesidad de implementar señales preventivas y una mejor vigilancia en la zona. Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía para actuar con responsabilidad y empatía ante situaciones de emergencia, priorizando la ayuda a los heridos y la protección de bienes ajenos.

Este accidente pone en evidencia la importancia de mejorar las condiciones viales y reforzar la educación cívica para evitar tragedias similares en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *