TINGO MARIA: Portátiles Lumpen de “Toño Pulgar” Lucas Agreden y Roban a Periodista en Show FiCafe

Una muestra más de la incapacidad y la prepotencia, de quien no tiene forma, ni argumentos para demostrar lo contrario, “Toño Pulgar” Lucas, esta vez, como respuesta a la labor informativa de la prensa no vendida, los secuaces y matones portátiles de la sobonería, agredieron al periodista Paolo Cesar Orihuela Zanabria, por decirle corrupto al “alias” gobernador, en una transmisión que en vivo realizaba del show mediático “FiCafé”.

Delito de Robo Agravado

Pero no solamente le agredieron a golpes e insultos, sino que llegaron al grado de incurrir en el delito de robo agravado, pues le quitaron el celular y una cámara Osmo que está valorizado en más de dos mil soles y se llevaron con desfachatez, propia de los avezados delincuentes.

Se requiere la intervención del Ministerio Público

Sabemos que el agredido habría formulado la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional. Se espera que las autoridades policiales, ahora con las nuevas funciones de las que están investidas, por decisión inapropiada del gobierno que preside la ilegítima Dina Boluarte Zegarra, capturen a los asaltantes y los ponga a disposición del Ministerio Público, para fines de las sanciones correspondientes.

Sin embargo, debemos resaltar que miembros de la Policía Nacional de Huánuco, estuvieron presentes en el lugar de los hechos, pero no se ve en la grabación del video que nos han remitido, que intervinieran en defensa del agredido, mucho menos capturaron a los agresores. Por el contrario, en la grabación se aprecia que se llevan en la camioneta policial al agredido ¿detenido? ¿La policía está sólo para proteger al inepto gobernador «Toño Pulgar» Lucas, en un evento público? Saque Ud. sus propias conclusiones.

El Autor Intelectual

En el proceso de investig?v=564592679402013ación, deberá ser emplazado “Toño Pulgar” Lucas, como autor intelectual de los hechos delictivos, y, obviamente, ser acusado en la etapa correspondiente, toda vez que los asaltantes formaban parte del portátil de Pulgar Lucas.

Estaremos pendientes de los acontecimientos, pues, no podemos dejar pasar una acción delincuencial, que no solamente agrede a la integridad física del periodista y la propiedad privada que le han afectado, sino que es una transgresión a la libertad de información, expresión y opinión que consagra la Constitución Política del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *