SULLANA: Voraz Incendio deja 30 Familias Damnificadas y un Herido Grave

Un padre de familia resultó con quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo tras un incendio que afectó a varias familias en el asentamiento José Carlos Mariátegui, en Bellavista. Edwin Núñez Lazo, quien se dedica a la venta de helados, intentó rescatar sus mototaxi, pero fue alcanzado por el fuego.

Incendio sorpresivo en la madrugada

El siniestro ocurrió a las 3:30 de la mañana del lunes en la manzana M de la calle Micaela Bastidas. Las víctimas, entre niños, jóvenes y adultos, se encontraban descansando cuando, por causas aún no determinadas, comenzaron a salir llamas de una de las viviendas. En cuestión de segundos, el fuego se propagó rápidamente.

Edwin, desesperado, logró evacuar a su esposa e hijos, pero mientras trataba de sacar sus mototaxis, una bola de fuego lo envolvió, causándole quemaduras en el brazo, la cabeza, la cara y la espalda. Fue trasladado de inmediato al área de emergencia del Hospital de Sullana.

Gran cantidad de damnificacos

Este incendio ha dejado a más de 30 familias en situación de vulnerabilidad, y se estima que una de las víctimas perdió mercadería valorizada en más de 4 mil soles. Las autoridades están investigando las causas del siniestro. (DIARIO LA HORA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *