VENEZUELA HOY: Nicolás Maduro es el Ganador, Cayó la Orquestada del “Fraude Electoral” los “Gringos” Lloran su Derrota

Fecha:

El Gobierno de Venezuela ha dado por cerrada la denuncia de fraude que pesa sobre las elecciones del 28 de julio, después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) confirmó la victoria del presidente Nicolás Maduro, un resultado cuestionado por la oposición perdedor

Algunos paises de la Unión Europea, entre los que se encuentra España, han pedido que se publiquen los resultados desagregados para confirmar la reelección de Maduro, pedido que resulta inviable en Venezuela, por el principio de la soberanía nacional y porque este país como cualquier otro, tiene sus propios estamentos de solución a sus problemas internos.

Si revisamos la historia universal, veremos que España es históricamente colonialista, invasora, genocida de las razas nativas de los paises colonizó y saqueadora de sus riquezas. El ejemplo más patético es Perú, donde saquearon las riquezas minerales y agrícolas del imperio Inka del Tahuantinsuyu y exterminaron genocidamente a millones de campesinos del imperio, en una clara política antihumana de racismo.

El colonialismo lo llevan en la sangre y pretenden seguir dominando y colonizando a países como Cuba, Venezuela, Perú, México, Colombia, Brasil, metiéndose donde no tienen ni voz ni voto. El tema de fondo, es seguir robando en pleno Siglo XXI de manera más sofisticada, camuflada, enmascarada en una pretendida “democracia” que está muy lejos de respetar.

Por su parte, dirigentes de la oposición venezolana han rechazado la sentencia del Tribunal Supremo y han llamado a seguir defendiendo la “soberanía popular”, alegando que el verdadero vencedor de dicha cita fue Edmundo González Urrutia. Obviamente, ellos son títeres de pagados por Estados Unidos, La Unión Europea, la extrema derecha universal, la clase millonaria, la oligarquía y la plutocracia mundial.

Por lo tanto, todo el tinglado que pretenden sostener, tiene el valor y el color verde del dinero de los yankis. Están recibiendo millones de dólares para sostener las “protestas” que de a poco pierden contexto en Venezuela. Lo que digan otros países, a Nicolás Madurdo la resbala, porque la falsa acusación de fraude electoral, ya fue resuelta por un Supremo Tribunal de Justicia Electoral Venezolana, en presencia de los veedores internacionales, como medio internos y soberano de solución a sus conflictos internos.

 Gonzáles Urrutia sólo habla en los foros y para la prensa extranjera, pero tuvo cobardía y no se presentó a sustentar la veracidad de su denuncia ante el Supremo Tibunal de Justicia Electoral de Venezuela. Nicolás Maduro lo ha tildado de asesino nazi, cobarde y farzante.

La OEA, la UE y 22 países piden publicar las actas electorales de Venezuela

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó este viernes por consenso una resolución que exige a las autoridades de Venezuela la publicación “de manera expedita” de las actas de las elecciones del pasado 28 de julio en ese país.

El texto, no vinculante, fue presentado en nombre de Estados Unidos y de Antigua y Barbuda, Argentina, Canadá, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, República Dominicana, Suriname y Uruguay en calidad de copatrocinadores.

La resolución insta al Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela a que “publique de manera expedita las actas con los resultados de la votación de las elecciones presidenciales a nivel de cada mesa electoral” y “respete el principio fundamental de la soberanía popular a través de una verificación imparcial de los resultados que garantice la transparencia, credibilidad y legitimidad del proceso electoral”.

Asimismo, 22 países, entre ellos España, y la Unión Europea solicitaron este viernes la “inmediata publicación de todas las actas originales” de las elecciones del 28 de julio en Venezuela y la verificación “imparcial e independiente” de los resultados de esos comicios, en los que el Consejo Nacional Electoral dio como ganador a Nicolás Maduro.

“Toda demora” en esa verificación, “preferiblemente por una entidad internacional para garantizar el respeto a la voluntad del pueblo venezolano expresada en las urnas”, pone en cuestión los resultados publicados oficialmente el 2 de agosto, indica el texto, leído por el ministro dominicano de Exteriores, Roberto Álvarez, en el Palacio Presidencial en Santo Domingo junto a los firmantes de la declaración.

Lo que llama poderosamente la atención es que, entre los paises que hacen “un firme llamado a la sensatez y la cordura en Venezuela…” se encuentra Perú, en cuyas calles, todos los días el pueblo se moviliza contra bombas lacrimógenes, vomitivas y gas pimienta, perdigones, balas de jebe y por fin, balas efectivas, exigiendo la renuncia de la presidenta ilegítima y golpista Dina Ercilia Boluarte Zegarra, que tiene menos del 5% de aceptación a su gobierno.

Exigen también el cierre del nefasto Congreso con menos del 5% de aprobación a su gestión, lleno congresistas investigados por actos delincuenciales, que trabajan contra los intereses de la nación y contra los intereses de sus mandantes, el soberano pueblo, como títeres de los grupos de poder de la extrema derecha peruana; de los grupos corruptos y pro narco estado.

Canciller peruano Javier Gonzáles no pudo ocultar su hipocrecía

El Canciller peruano Javier Gonzles Olaechea, hizo el ridículo en el recinto de la OEA, no solamente porque le gritaron “Dina Asesina, libertad a Pedro Castillo”, sino porque no pudo ocultar su pose de hipócrita, exigiendo a Nicolás Maduro Presidente de Venezuela, respeto a la democracia, cundo en el Perú se vive una dictaudra sangrienta con más de 70 muertos y una presidenta ilegítima y golpista, en libertad e impunidad.

En este contexto, el Canciller Peruano Javier Gonzáles Olaechea, debería tener sangre en la cara, y no hacer el ridículo presentándose como demócrata y vociferando respeto a la “democracia” en Venezuela, cuando en el Perú no se respeta esa democracia, país donde doña Dina Boluarte ha asesinado a más de 70 personas y sigue en la impunidad, con la venia de la OEA, de la ONU, de la UE, de los Estados Unidos y de todos los paises que hablan de libertad y democracia y practican el neocolonialismo y la antidemocracia. El canciller peruano no tiene moral para hablar de democracia, porque en Perú se practica la peor dictadura y el racismo nazi en pleno Siglo XXI. (Con datos fuente de EITB-EUS – Euskaraz irakurri)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir nota:

Suscríbete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

LOS INCENDIOS y la ineptitud de los “Toños” gobernador y alcalde provincial

Nuestro colaborador destacado, periodista Walter Alejandro Rojas Celadita, director...

Predicciones para hoy de acuerdo con tu signo Zodical

Por: lecturas.com Algo que has callado para  evitar sufrimiento a...

El Paparazzi del Regional

Hoy regalamos a nuestros ciberlectores, la gracíl, hermosa y...

¡ENGAÑO!: Excavadora que Compró la Municipalidad de Ambo Sería Usada y Está Sumergida en el Río Huariaca

Nuestro colega Walter Alejandro Rojas Celadita, nos dio a...