EXTRAÑA MUERTE: Madre Pide Justicia para su Menor Hija
Familiares, amigos y vecinos de la universitaria A. S. L. (17), quien perdió la vida de manera extraña en una vivienda cuando departía con varios amigos, portando carteles llegaron hasta el frontis del Poder Judicial para exigir justicia y se llegue a establecer la verdad por la muerte de la adolescente.
La afligida madre, Lidia Malina López López, fustigó la decisión del Poder Judicial al resolver que los procesados A. G. P. C. y E. R. R. sean procesados en libertad por el extraño deceso de la estudiante de Marketink de la UTP.
Madre pide justicia
Lidia López totalmente contrariada por la decisión de los jueces señaló que el Ministerio Público pidió para ellos prisión preventiva por el presunto delito de homicidio. Sin embargo, el requerimiento fiscal fue declarado improcedente.
A la protesta de la sollozante madre se sumaron parientes y amigos, los mismos que esperan con impaciencia el resultado de los muestras (necropsia) que fueron enviadas a Lima a fin de conocer la sustancia que desencadenó la muerte de la universitaria.
De acuerdo a las investigaciones, A. S. L. cerca de las siete de la mañana del domingo 2 de junio último, luego de recibir una llamada teléfonica de uno de sus amigos, llegó hasta una vivienda situada en Los Ejidos para pasar una mañana de diversión.
El último video
La adolescente el mismo domingo subió un video a su Facebook (historias) donde se observa a varios amigos platicando en la vivienda. También se aprecia a uno de ellos preparando unas bebidas. Esto fue lo último que posteó la universitaria.
Posteriormente la adolescente fue trasladada por los dos procesados y un menor al centro de salud Los Algarrobos, donde llegó sin vida. Los familiares indican que la menor habría sido golpeada y ultrajada. (DIARIO LA HORA)