Castilla: Balean su casa y hieren a joven madre
Los criminales a bordo de motocicletas sigue ganando terreno en las calles de la región. Esta vez, una joven madre acabó en una clínica de Castilla – Piura, luego de recibir tres balazos en el tórax y antebrazo en un atentado ocurrido en su vivienda.
Transcurrían las 7:45 de la noche del martes último. Cuando los vecinos se encontraban en sus viviendas viendo televisión, mientras que otros cenaban, llegó una motocicleta con dos sujetos a bordo. Seguidamente, se escucharon al menos seis balazos.
El estruendo de los disparos alarmó a los vecinos de la calle José Abelardo Quiñones del asentamiento Campo Polo, II Etapa, en Castilla, quienes inmediatamente salieron de sus viviendas para indagar por lo ocurrido.
De un momento a otro, la calma del sector se convirtió en minutos de desesperación y angustia debido a que la joven M. P. R. (27) se encontraba gravemente herida en la sala de su vivienda.
Inmediatamente, la agraviada fue socorrida y trasladada de emergencia a una clínica de Castilla.
Minutos de terror
La llegada, ataque y huida de los asesinos fue captada por las cámaras de seguridad de la zona. Se observa que la moto se acerca a la vivienda y el sujeto que iba como pasajero efectúa varios disparos contra la pared del inmueble de la joven.
Desafortunadamente, las balas atravesaron el drywall de una de las paredes por lo que tres de los proyectiles alcanzaron a la joven. La agraviada fue hallada con manchas de sangre y en grave estado por sus familiares, los mismos que pidieron ayuda para trasladarla de emergencia a una clínica.
No tenía problemas
Se conoció que los padres de la agraviada no tienen problemas con nadie. Asimismo, la joven con mucho esfuerzo se dedica a sacar adelante un pequeño emprendimiento personal para los gastos de crianza de su menor hijo.
Se dice que los criminales habrían disparado contra la vivienda por una rencilla. Sin embargo, no se descarta que los bandoleros se hayan equivocado de casa, toda vez que existen hasta tres viviendas similares en la mencionada calle y alrededores.
Los moradores del sector indicaron que continuamente pasan por la mencionada calle motocicletas conducidas por personas desconocidas. Incluso, hace cuatro meses un joven cobrador fue asaltado y golpeado por tres maleantes de la zona. (DIARIO LA HORA)