CALLERÍA: ¡Tragedia! Choque de embarcaciones en río Tamaya, hay desaparecidos

Momentos de gran zozobra vivieron los ocupantes de la embarcación del CORAH que chochó violentamente con otra nave cuando navegaban por el rio Tamaya, a la altura del lugar denominado Carasmana. En la embarcación del CORAH viajaban trabajadores de esta institución y miembros de la policía nacional. El lugar del accidente fluvial se encuentra en el Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo, en la Región Ucayali. La colisión de las naves fue tan violenta, que ambas naves se partieron en dos, cayendo sus ocupantes al caudaloso rio.

 de una embarcación chocó violentamente barcaza a la altura del lugar denominado Carasmana, en el Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo en la Región Ucayali.  El choque fue tan violento que ambas embarcaciones se partieron en dos, cayendo al agua sus ocupantes, entre los que se encontraban trabajadores del CORAH y de la Policía Nacional,

Un video captado en el lugar de los hechos, muestra la desesperación de los náufragos y de los rescatistas, por salvar de morir ahogados. Se tiene conocimiento que varios de ellos se encuentran heridos a consecuencia del fuerte impacto de las embarcaciones. Hasta la recepción de este informe, se desconocía si hubo pérdidas de vidas humanas, pero existe la versión de que habrían desaparecidos.

De acuerdo con la misma nota informativa, los rescatados fueron transportados a una comunidad cercana, de donde serían evacuados con helicópteros. No se pudo conocer si los trabajadores del CORAH y los miembros de la policía se dirigían hacia alguna zona a efectuar la erradicación de cultivos ilegales de coca o por el contrario retornaban de haber cumplido su misión.

Ampliaremos esta nota informativa, tan pronto recibamos mayores datos de nuestro informante de la zona, que como es comprensible, por la lejanía del lugar y las condiciones atomosféricas y dificultades en obtener la información completa, nos ha remitido prácticamente lo relacionado al hecho de emergencia.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *