LIMA: Alianza Lima se impuso 1-0 en el amistoso frente al Blooming con gol de Kevin Serna

El decisivo gol de Kevin Serna conquistó el triunfo de los victorianos ante el Blooming en vibrante encuentro en el estadio Villanueva de Matute.

El electrizante gol del desempate

En el Alianza Lima, pasando los 27 minutos del primer tiempo, Kevin Serna capitalizó un centro de Gabriel Costa, para perforar el arco del portero del Blooming y producir el júbilo de alegría en e el estadio de Matute, en el encuentro amistoso y de medición de capacidades tácticas y físicas.

El árbitro Augusto Menéndez cobró una falta a favor de los victorianos en el sector derecho. Gabriel Costa tomó el balón para encargarse de la ejecución contra la falta; y, envió un centro al área de candela donde se encontraba Kevin Serna, quien desmarcándose, de un furibundo cabezazo introdujo la de cuero en el arco adversario, abriendo el marcador.

Más dominio de los espacios y administración del balón

Alianza Lima demostró dominio constante desde el inicio de la contienda, arremetiendo contra su rival de turno el Blooming, hasta que lograron que se escriba en el tablero de marcador, el gol del triunfo, lo que les permitió administrar mejor el balón con ventaja sobre los del altiplano.

Y bien, de esta manera Kevin Serna logró su primer gol vistiendo la camiseta blanquiazul; sin embargo, ya estuvo presente en tres encuentros del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto: en el encuentro contra el Cesar Vallejo, imponiéndose por 2 a 1; luego ante el Unión Comercio, al que golearon por la cuenta de 3 a 1 y también frente a Comerciantes Unidos al que también golearon sin misericordia por 5 a 1.

Las expectativas de los dirigentes e hinchas

Aproximadamente 30 mil hinchas del Alianza Lima estuvieron presentes en el Matute, alentando a su equipo que, en la tabla de colocaciones se ubica en el séptimo lugar con 12 puntos, cerca de Universitario de Deportes que lidera esta rueda con 20 puntos.

Los hinchas esperan que el elenco victoriano mejore su rendimiento, teniendo en consideración que inicio de la primera fase de la Copa Libertadores, está a puertas, y el rendimiento de la blanquiazul, en definitiva, no es el esperado por la directiva y por los sufridos hinchas. Una buena forma de medición de los logros, será el encuentro internacional ante el Fluminense en el mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *