JUDE BELLINGHAM se lesiona el tobillo y se perderá varios partidos con el Real Madrid

El Real Madrid celebró una gran victoria por 4-0 sobre el Girona en el Santiago Bernabéu, con una excelente actuación de sus jóvenes estrellas Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Jude Bellingham. El mediocampista inglés fue el protagonista del partido al anotar dos goles que le permiten ser el máximo artillero de LaLiga EA Sports con 16 tantos.

Sin embargo, la noche no fue perfecta para el conjunto blanco, que sufrió la baja por lesión de Jude. El jugador de 20 años se torció el tobillo izquierdo en dos ocasiones y tuvo que ser sustituido en el minuto 57.

El Real Madrid informó en un comunicado que Jude Bellingham tiene “un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo” y que está “pendiente de evolución”. Según las fuentes del club, el tiempo estimado de recuperación es de tres semanas, lo que lo dejaría fuera de varios partidos importantes para el equipo de Carlo Ancelotti.

EL REAL MADRID LAMENTABLEMENTE NO PODRÁ CONTAR CON LA PRESENCIA DE JUDE BELLINGHAM EN SUS PROXIMOS COMPROMISOS CON RAYO VALLECANO, SEVILLA Y VALENCIA POR LESIÓN DEL TOBILLO IZQUIERDO

Jude Bellingham se perdería el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Leipzig en Alemania, el próximo martes 13 de febrero. Además, se ausentaría de los encuentros de Liga contra Rayo Vallecano (18/02), Sevilla (25/02) y Valencia (02/03). El objetivo del club es que el inglés pueda estar disponible para la vuelta de la Champions contra el Leipzig, el 6 de marzo, en el Bernabéu.

Jude Bellingham se suma a la lista de lesionados del Real Madrid, que ya cuenta con cinco bajas confirmadas para el duelo europeo ante el Leipzig. Antonio Rüdiger, Thibaut Courtois, Èder Militao y David Alaba sufren graves lesiones de rodilla que los mantendrán alejados de los terrenos de juego por varios meses.

Esta no es la primera lesión que sufre Jude Bellingham en la temporada. En noviembre de 2023, el exjugador del Borussia Dortmund se dislocó el hombro izquierdo en un partido contra el Rayo Vallecano y estuvo 17 días de baja. Afortunadamente para el Real Madrid, el parón FIFA le permitió recuperarse sin perderse muchos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *