Piden ayuda para encontrar a joven desaparecida en Cusco
La Policía Nacional del Perú emitió una nota de alerta por la desaparición de Soledad Tayro Cayo, una joven de 26 años que fue vista por última vez el pasado 28 de enero en el distrito de San Jerónimo, provincia de Cusco.
Según la descripción proporcionada por sus familiares, Soledad Tayro Cayo mide 1.60 metros de estatura, tiene el cabello negro y lacio, los ojos marrones y una cicatriz en el brazo izquierdo. El día que desapareció vestía una blusa blanca, un pantalón jean azul y unas zapatillas negras.
La nota de alerta se encuentra publicada en las diferentes comisarías y unidades policiales del ámbito de la Región Cusco y a nivel nacional, con el fin de facilitar la búsqueda y localización de la joven desaparecida.
La Policía Nacional del Perú solicita a la colectividad que, en caso de tener alguna información sobre el paradero de Soledad Tayro Cayo, se comunique al número 105 o se acerque a cualquier dependencia policial más cercana. Asimismo, se pide a la ciudadanía que comparta la nota de alerta en sus redes sociales para ampliar el alcance de la difusión.