Ataque mortal en Comas: Policía asesinado a tiros

Estaba disfrutando de sus últimos días de descanso y tratando de pasar el mayor tiempo posible con su familia. Sin embargo, todo cambió cuando fue brutalmente asesinado por dos sicarios a apenas unas cuadras de su casa en Comas.

Los detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri manejan la teoría de que podría tratarse de una venganza por parte de delincuentes del barrio, con los que el oficial había tenido un altercado un par de semanas atrás. El ataque ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. del martes pasado, cuando el suboficial de tercera PNP Brandon Roa Hurtado (26) conducía su auto con placa AJW-347.

En la cuadra 10 de la avenida Revolución, en la segunda zona de Collique, fue interceptado por dos individuos en una moto que le dispararon varias veces con la intención de matarlo, para luego huir del lugar. Debido a las graves heridas en la cabeza, el oficial perdió el control del vehículo y se estrelló contra la berma central.

Uno de sus hermanos acudió al lugar y, con la ayuda de algunos amigos, lo trasladaron al hospital Sergio Bernales, donde finalmente fue declarado muerto. El suboficial PNP prestaba servicio en la comisaría de San Borja y se encontraba disfrutando de sus vacaciones hasta fin de mes. La Policía está revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas que puedan ayudar a identificar a los asesinos y llevarlos ante la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *